Subir fotos Tamaño, medida y cantidad Finalizar orden

¿Quiénes Somos?

Fotolandia Rosario

Somos una empresa de servicios con una trayectoria de 30 años en el rubro de la fotografía.

Nuestra política de calidad total se centra en la continua búsqueda de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, agregando valor a nuestros productos y servicios.

Contamos para ello con una red de laboratorios Fuji de última generación a la que se sumó, en noviembre de 2000, el primer Laboratorio Digital del Interior del país.

Nuestro personal está altamente capacitado para aconsejarte y solucionar cualquier tipo de dudas en el campo de la fotografía, el video y la tecnología.

El 2004 fue un año de importante crecimiento para nuestra empresa, que tuvo como objetivo ampliar la comodidad de atención a nuestros clientes y satisfacer la creciente demanda en el segmento de revelado digital. Abrimos una sucursal virtual desde donde podés subir tus fotos digitales los 365 días del año y retirar en nuestros locales verdaderas fotos en papel Fuji.

A fines del año 2007, incorporamos las estaciones de impresión digital Mitsubishi, que permiten al usuario imprimir en pocos segundos copias digitales de excelente calidad fotográfica desde cualquier medio digital.

2016 Fotolandia Rosario - Entre Ríos 718 - (0341) 4406644
Todos los derechos reservados - Diseño y programación: Marcelo Ramos y Martín Carr